SANTO DOMINGO.- Francisco Domínguez Brito, aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), expresó que el gobierno, encabezado por el presidente Luis Abinader está como barco a la deriva, con un capitán desorientado.
“El gobierno lamentablemente ha perdido interés en los problemas reales, no se le nota el ánimo o la energía para resolver problemas, se sienten abatidos, como si sufrieran de una depresión que no los deja levantarse”, afirmó.
Señaló que el gobierno está perdiendo el control del país: “El aumento del precio de los alimentos es intolerable. La gente siente miedo al salir a las calles por la ola de atracos y asaltos, y la tasa de homicidio ha aumentado. Los programas de empleos se han descontinuado y los salarios no son suficientes para vivir”.
“Los hospitales están al borde de ser declarados en emergencia, el 911 y el Metro cada día se deterioran más. Observamos un sector agropecuario con serias dificultades, y al borde de la quiebra muchos de ellos, y ni hablar de que hemos perdido dos años en el sector de educativo”, puntualizó.
Francisco Domínguez Brito enfatizó que este gobierno ha perdido la sensibilidad: “Están en una burbuja y ya no tienen energía, ni valor, ni coraje para salir a flote”.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email