ISRAEL.- Un dominicano residente en Israel reportó el estado de perturbación y miedo que las personas viven luego de estallar la guerra con Hamás.
Según el audiovisual que compartió en redes sociales, el joven se hallaba en una zona aparentemente tranquila junto a un compatriota, compartiendo una cerveza, cuando de manera repentina empiezan a sonar las alarmas antimisiles.
«Mira, mira, mira cómo se está viviendo en Israel, escuchen las alarmas antimisiles», exclamó mientras hablaba con alguien más en hebreo.
El hombre enseñó el estado desolado de las calles, las personas dirigiéndose a las zonas seguras luego que se emitieran las alarmas, las cuales desde hace cuatro días perturban la paz entre Israel y Palestina.
De acuerdo a las informaciones de la agencia EFE, la cifra oficial de muertos en Israel supera los 900, aunque los cuerpos hallados en las zonas liberadas este martes pueden aumentar el número. Los heridos superan los 2,900, mientras que los bombardeos intensos sobre la Franja de Gaza han dejado también 900 muertos y más de 4,500 heridos.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email