x
Batalla Electoral 2024

Dominicanos animan a base de jonrones la fiesta de los Marineros

Grandes Ligas

Los Marineros protagonizaron un festival de jonrones en su triunfo contra los Reales, encabezados por un Julio Rodríguez.

Imagen sin descripción

Chicago (EE.UU.).- Los dominicanos Julio Rodríguez, con su jonrón número 50 en las Grandes Ligas, y Teóscar Hernández, que pegó un ‘grand slam’ en el contundente 15-2 de los Marineros de Seattle contra los Reales de Kansas City, iluminaron este sábado la jornada de la MLB.

Los Orioles de Baltimore (81-48) confirmaron su poderío en la Americana por delante de los Rays de Tampa Bay (79-52) y de los Texans de Houston (73-56), que cortaron su racha de ocho derrotas consecutivas impulsados por un jonrón del cubano Adolis García.

Marineros 15 – Reales 2

Los Marineros protagonizaron un festival de jonrones en su triunfo contra los Reales, encabezados por un Julio Rodríguez que se convirtió en el más rápido de su equipo capaz de romper la barrera de los 50 vuelacercas.

Con el batazo de vuelta completa de este sábado, mejoró la marca de Alex Rodríguez, quien necesitó 269 juegos para alcanzar esa cantidad.

Los Marineros lograron siete carreras en la tercera entrada, en la que Teóscar Hernández pegó un ‘grand slam’. El dominicano conseguiría además su segundo jonrón del día y el número 21 del año para subir el definitivo 15-2 al luminoso.

Medias Rojas 8 – Dodgers 5

El mexicano Alex Verdugo pegó el jonrón número doce de su año e impulsó la victoria de los Medias Rojas en Fenway Park sobre los Dodgers.

Con tres carreras entre la cuarta y quinta entrada, los ángelinos retomaron ventaja en el marcador, pero en la sexta Adam Duvall firmó un vuelacercas de tres carreras que volvió a poner por delante a los Medias Rojas.

Para Boston, Justin Turner se lució con con un jonrón, un doble e impulsó dos carreras.

Mets 3 – Angels 5

Tras recibir la noticia de su lesión en los ligamentos de su codo, lo que le impedirá lanzar hasta el final de la temporada, Ohtani logró ser protagonista al bate, al pegar un triple, un doble y al impulsar dos carreras en la victoria de los Angels en el campo de los Mets de Nueva York.

Para los Mets, el puertorriqueño Francisco Lindor, el venezolano Rafael Ortega y el panameño Jonathan Araúz lograron un hit cada uno.

Orioles 5 – Rockies 4

Los Orioles de Baltimore se confirmaron como el mejor equipo de las Grandes Ligas y sumar en casa ante los Rockies de Colorado su cuarta victoria consecutiva.

Kyle Bradish tuvo una salida de calidad, al permitir dos carreras y seis hits en seis entradas en la lomita, en las que ponchó a ocho.

El venezolano Anthony Santander logró un hit en la sexta entrada y anotó a continuación una de las tres carreras que encarrilaron el triunfo de los locales.

El propio Santander firmó un doble en la séptima entrada que remolcó la carrera de Jordan Westburg.

Mellizos 2 – Rangers 6

Max Scherzer dominó en el montículo, al conceder dos carreras y cuatro hits en siete entradas, en las que ponchó a diez, y los Rangers zanjaron una racha de ocho derrotas consecutivas a costa de los Mellizos.

El cubano Adolis García conectó su jonrón número 32 del curso en la sexta entrada para dar ventaja 2-1 a los Rangers, aunque el dominicano Jorge Polanco le respondió con otro vuelacercas que igualó el juego.

En la novena entrada, los Rangers sellaron cuatro carreras, una de ellas de Adolis García, que pusieron fin a su racha de derrotas seguidas.

Comenta con facebook