Dominicanos no necesitarán visa para ir a Europa a partir del 2025, según autoridades
Durante su participación en el programa El Despertador, Reynoso, explicó que Colombia, Haití, Guatemala y Costa Rica, entre otros, ya cuentan con el pasaporte electrónico.
1 minutos de lectura
Actualizado: 23 de Julio, 2025, 03:44 PM
Publicado: 21 de Febrero, 2023, 01:05 PM
Escuchar el artículo
Compartir:
SANTO DOMINGO.- A través del pasaporte electrónico, los dominicanos no necesitarán visa schengen para ir a Europa, aseguró el director de emisión de la entidad, Eduard Figueroa.
Asimismo, la nueva directora de Pasaportes, Digna Reynoso, indicó que se están llevando a cabo negociaciones para que a partir del 2025 el país obtenga esta nueva modalidad a fin de que los dominicanos se puedan beneficiar de estos acuerdos.
Durante su participación en el programa El Despertador, Reynoso, explicó que Colombia, Haití, Guatemala y Costa Rica, entre otros, ya cuentan con el pasaporte electrónico.

Jonoris Herrera Díaz
Jonoris Herrera Díaz es licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo, egresada de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), con estudios superiores en Periodismo Digital.
Biografía completa »LO MÁS LEÍDO
LO MÁS VISTO
TE PUEDE INTERERSAR
