SANTO DOMINGO.- La agrupación Aventura por segunda ocasión en cuestión de horas está vendido o «sold out», como se le dice ahora. Pero las quejas para adquirir las boletas no se hicieron esperar.
Cientos de usuarios reportaron que no pudieron comprar las boletas con una espera digital de más de ocho horas, y los puntos de ventas físicos estaban repletos de personas en busca de conseguir boletas.
Sin embargo, muchos están criticando la excesiva adquisición de boletas por comerciantes que luego la revenden.
“Mírenme ahí cogiendo lucha desde hace más de 2 horas y la fila está igualita. Los culpables somos nosotros mismos, que se la compramos al mercado negro si se le quedaran todas voy que no lo repiten”, algunas quejas de los usuarios en las redes sociales.
“El país entero sin boleta por culpa del mercado negro, para venderla más cara. Pero quién es que está comprando la boleta papá Dios, sold out y medio país sin boleta”, otras quejas.
“Deseo de todo corazón que al mercado negro no se le venda ninguna”, persistían las quejas.
Pese a todas estas quejas para adquirir los boletos, desde la primera función, empresas de diferentes provincias anunciaron un tour para las personas que quieran asistir al concierto.
Estas empresas incluyen, la entrada al evento, transporte ida y vuelta, open bar, financiamiento, entre otras cosas.
Asimismo, fueron cancelados algunos de los tour que fueron anunciados por dichas empresas.
Hasta el momento, la producción no se ha expresado al respecto.
El evento que está pautado para el próximo 27 y 28 de diciembre, se llevará a cabo en el estadio Olímpico y promete dos noches de emociones y éxitos como «Obsesión», «Un Beso» y «Dile al Amor».
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email