x

Dominicanos secuestrados en Haití dicen grabaron video para cuidar sus vidas

Los hermanos dominicanos que estuvieron secuestrados en Haití hoy regresaron a su casa y narraron la forma en que fueron tratados por los captores.

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- Los hermanos dominicanos que estuvieron secuestrados en Haití hoy regresaron a su casa y narraron la forma en que fueron tratados por los captores.

Maicol y Antonio Campusano Feliz narraron que durante el secuestro fueron amarrados y que los captores los obligaron a grabar el video que circuló en días pasados.

“Es la vida y uno por su vivir hace cualquier cosa”, dijo ante los cuestionamientos por el video que grabaron. Dijo que duró de 40 a 50 minutos amarrados de pies y manos viendo hacia el piso.

Ante la pregunta de si se atreverían a volver, la respuesta fue “realmente no”. “Yo pensé que no iba a volver jamás a vivir. Como esa persona no hablaban al principio y toda la cosa”, dijo uno de los hermanos.

Entre emoción  fueron recibidos por sus familiares, quienes gradecieron a este medio por el gran apoyo que recibieron, principalmente según su padre a la periodista Alicia Ortega.

“Los dominicanos fueron entregados a las autoridades de su país. Fueron víctimas de un caso probado de secuestro”, tuiteó Frantz Exantus, encargado de comunicaciones.

Comenta con facebook