x

Don Omar presenta su álbum "Forever King" con 14 temas leales a su esencia

Música

Este es el primer álbum que presenta Don Omar desde su alianza con el sello discográfico Saban Music Latin, y tras cuatro años sin lanzar un disco de estudio.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

SAN JUAN.- El reguetonero puertorriqueño Don Omar presentó este jueves su nuevo álbum «Forever King», que considera la producción discográfica más completa de su carrera musical con 14 temas leales a su esencia.

El artista decidió adelantar la fecha de lanzamiento, prevista inicialmente para el próximo día 22, ante la demanda recibida por su fieles seguidores, según el comunicado de su sello Saban Music Latin.

Este es el primer álbum que presenta Don Omar desde su alianza con el sello discográfico Saban Music Latin, y tras cuatro años sin lanzar un disco de estudio.

«Forever King’ es un disco que presenta al verdadero Don Omar. Para mí es muy importante interpretar temas que me permitan ser leal a mi esencia, a lo que me ha permitido tener más de 20 años de trayectoria y conectar con mis leales seguidores por tantos años», dijo el cantante.

Don Omar también subrayó que en esta industria «hay que trabajar para mantenerse y para lograrlo hay que arriesgarse y presentar cosas diferentes».

Dos de los temas de «Forever King», que fueron publicadas recientemente, han logrado la posición #1 en el Latin Airplay Chart de Billboard.

El álbum incluye los sencillos «Bandidos», junto a Cosculluela; «Podemos Repetirlo», acompañado de Chencho Corleone; «Flow HP», con Residente; y «Soy Yo» con Wisin y Gente de Zona, entre otros.

«Forever King» cuenta con una variedad de ritmos que incluyen lo urbano, tropical, mambo y dance.

Don Omar, un pionero en el género urbano, ha celebrado este mes la revalidación de su título como el «Rey del Reguetón» al superar las 100.000 millones de unidades de consumo a lo largo de su carrera musical.

Además, este año se conmemora el 20 aniversario del lanzamiento del disco «The Last Don», que marcó un hito en su trayectoria. 

Agencia EFE
Agencia EFE
La Agencia EFE, o simplemente EFE, es una agencia de noticias internacional con sede en Madrid. Fue fundada en 1939 gracias al impulso del entonces ministro del Interior, Ramón Serrano Suñer, en la que participaron activamente: José Antonio Jiménez Arnau, Manuel Aznar Zubigaray y Vicente Gállego.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

«L.A. estás en mi corazón»: Karol G lanza mercancía benéfica para apoyar a afectados por incendio

Familiares y comunicadores despiden a uno de los dos periodistas asesinados en Haití

David Lynch, director de ‘Blue Velvet’ y ‘Twin Peaks’, fallece a los 78 años

El papa dice que «sembrar la esperanza» no es «optar por un buenísimo dulzón»

Lady Gaga y Billie Eilish actuarán en un concierto benéfico para afectados por las llamas

Frente frío incide en las condiciones del tiempo; pronostican lluvias débiles

Biden conmutará penas a 2,500 presos condenados por drogas, por justicia social

Sube a 37 el número de muertos en cinco días por consumo de alcohol adulterado en Turquía