x
27 Abril 2024

Dos tripulantes y siete pasajeros iban a bordo de avión que cayó en AILA

La información fue compartida a través de la cuenta de Twitter de Helidosa, compañía a donde pertenece la nave.

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- Un total de nueve personas- dos tripulantes y siete pasajeros- se encontraban en el avión que se precipitó la tarde de este miércoles en la pista 35 del Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA).

La información fue compartida a través de la cuenta de Twitter de Helidosa, compañía a donde pertenece la nave.

Se trata de un que Gulfstream salió desde el Aeropuerto Internacional La Isabela – Presidente Doctor Joaquín Balaguer con destino al aeropuerto Aeropuerto de Opa-locka en la ciudad de Orlando.

Noticias SIN tiene la identificación de los dos tripulantes que iban a bordo del vuelo, pero se reserva los nombres hasta que los familiares sean notificados.

Helicóptero de la Fuerza Aérea se encuentran sobrevolando la zona debido a que la nave cayó en unos matorrales cerca de la pista del (AILA).

Además, en el lugar también se encuentra el Centro de Operaciones de Emergencias (COE), Los Bomberos, la Cruz Roja, entre otros servicios de primeros auxilios.

http://<blockquote class=»twitter-tweet»><p lang=»es» dir=»ltr»>Por este medio informamos que en el día de hoy, la aeronave HI1050 con 2 tripulantes y 7 pasajeros se ha accidentado en el AILA.<br><br>Nuestra Empresa esta activamente trabajando para conseguir más información y colaborando con los cuerpos de rescates. <a href=»https://t.co/EA4jbQR0Fv»>pic.twitter.com/EA4jbQR0Fv</a></p>&mdash; Helidosa Aviation Group (@Helidosa) <a href=»https://twitter.com/Helidosa/status/1471243001716432903?ref_src=twsrc%5Etfw»>December 15, 2021</a></blockquote> <script async src=»https://platform.twitter.com/widgets.js» charset=»utf-8″></script>

Comenta con facebook