SANTO DOMINGO.- El doctor Félix Cruz Jiminián afirmó que las consultas de pacientes asegurados en su centro de salud disminuyó significativamente tras el paro convocado por el Colegio Médico Dominicano (CMD).
Añadió que, a pesar del hecho, no le negará asistencia médica a nadie puesto que la clínica es «sui generis», es decir un hospital público con servicios privados.
Además, el Dr. Cruz Jiminián exhortó a la población a que no se dejen engañar tras la difusión a través de las redes sociales de una promoción falsa de un medicamento que cura la presión arterial y la diabetes, que utiliza su imagen.
La misma situación ocurrió con la periodista y productora del programa de investigación «El Informe», Alicia Ortega, quienes desaprensivos usaron su imagen para la circulación de un falso anuncio promoviendo la cura para la diabetes.
“Se trata de una publicación falsa y mentirosa usando el buen nombre de Alicia Ortega y su crédito ganado en la opinión pública para tratar de atraer compradores y timar a personas que puedan ser sorprendidas en su buena fe”, dice un comunicado de SIN.