x

Durante tres días mujer dejada por muerta en una cañada luchó por sobrevivir; consumía agua del lugar

condiciones criticas

Por el hecho, el vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueria informó este jueves que el agresor se trata de un vigilante privado identificado por  Eduardo Antonio Guerra García de 41 años de edad, quien confesó el hecho y será sometido a la justicia.

Victima Ana Karina Ramos Corniel/ Fuente externa

Santo Domingo.- Con la cabeza llena de gusanos, heridas y múltiples laceraciones fue encontrada Ana Karina Ramos Corniel, de 27 años de edad, al ser dejada por muerta por su agresor en una cañada en el Km 32 de la Autopista Duarte en Pedro Brand.

Karina, luego de permanecer tres días en el abandono y consumir del agua estancada para sobrevivir, fue encontrada por trabajadores de la zona, quienes al momento del hallazgo grabaron las condiciones en que esta se encontraba  y en cuyas imágenes se visualiza postrada en el lodo, agonizando, con el cuerpo cubierto de moscas y pronunciando  “Yo no puedo ni caminar”.

Al momento del encuentro, el trabajador se dirigía al lugar a buscar mangos y hacer sus necesidades fisiológicas, según alega en el audiovisual.

“Pedro mira que le dieron un tiro a la mujer parece y yo salí a buscar mango y a defecar al monte y me encontré con ella, agonizando en una cañada… Mira ve… gracias a Dios se le salvará la vida, yo creo que se va a salvar, mira como está y sigue viva”, se escucha a un hombre narrar en el video.

Por el hecho, el vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueria informó este jueves que el agresor se trata de un vigilante privado identificado por  Eduardo Antonio Guerra García de 41 años de edad, quien confesó el hecho y será sometido a la justicia.

“Hasta el momento no se ha establecido las circunstancias en que se registró el hecho ya el Ministerio Público a cargo en esta segunda fase de la investigación tendrá la responsabilidad de establecer las circunstancias y cualquier motivo que él pueda alegar para cometer el hecho, que dicho sea de paso, ninguno es válido para atacar a una mujer. El será sometido a la justicia en las próximas horas “expresó Pesqueira.

De igual manera, indicó que la Policía Nacional notó algo extraño en el vigilante al este desaparecer de su puesto de trabajo, lo que conllevó a que iniciara la pesquisa.

La víctima fue hallada con una herida por arma de fuego en el costado izquierdo y múltiples laceraciones de arma blanca en distintas partes del cuerpo, hasta el momento se mantiene estable dentro de su cuadro clínico, según indicó el director del hospital Vinicio Calventi, doctor José Alfaro.

Comenta con facebook