SANTO DOMINGO.– El economista Jorge Báez dijo que el hombre conocido como «Mantequilla«, conocido como un «Dios» en Sabana Grande de Boya en Monte Plata, evidencia que lidera un «sistema fraudulento» al considerar que el método utilizado para multiplicar ganancias carece de transparencia.
Al participar en El Despertador del Grupo SIN, el experto aseguró que García Peguero no está haciendo una de las primicias básicas de las inversiones, la cual es identificar en que se está invirtiendo, y como se está generando o como se está produciendo el dinero.
Explicó que las inversiones por lo regular se tipifican en corto, mediano y largo plazo, que van desde 1 a 10 años. Nunca en 15 o 30 días como vende «Mantequilla, por lo que asegura que «evidentemente» no hay transparencia.
Señaló que siempre las inversiones conllevan riesgos y cuando un individuo asegura que no hay ninguno «hay que ponerle visión».
Báez expresó que su negocio se pone en duda cuando Wilkin García Peguero, nombre real, se rehúsa a hablar respecto a la manera en que multiplica hasta en 15 días las inversiones de los demás, porque alega que alguien más podría hacerle la competencia “lo que se evidencia de manera específica es que es un sistema fraudulento”.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email