SANTIAGO RODRÍGUEZ.– La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (Edenorte), informó el inicio de un proyecto de iluminación en esta provincia, con un monto aproximado de 100 millones de pesos, a través de una alianza público-privada con la empresa Industrias San Miguel (ISM).
Los detalles del proyecto fueron ofrecidos por el gerente general de Edenorte, Andrés Cueto, en un acto celebrado en el ayuntamiento municipal de Sabaneta.
Cueto indicó que con la intervención quedaría iluminada la carretera principal desde la comunidad Los Quemados, abarcando el municipio de Sabaneta y culminando en el municipio de Los Almácigos.
“Hoy estamos restaurando esta provincia desde el punto de vista eléctrico, porque es imposible el desarrollo humano sin energía eléctrica, y eso se lo debemos al Presidente Luis Abinader, quien desde que asumió su mandato dio instrucciones claras de que no quería privilegios en el sistema eléctrico nacional”, expresó Cueto al pronunciar las palabras centrales del acto.
Mientras que la gobernadora Ivelis Almonte, expresó su agradecimiento a la dirección de Edenorte y a los ejecutivos de Industrias San Miguel por hacer posible que esta obra, que era un anhelo de los residentes en esa provincia se vaya a convertir en los próximos meses en una realidad.
En tanto que el alcalde de San Ignacio de Sabaneta, Félix Marte, al pronunciar las palabras de bienvenida del acto efectuado en el salón Ambrosio Echavarría de la alcaldía, catalogó la obra como un regalo de Navidad no solo para los munícipes, sino también para los que acceden a otras provincias de la Línea Noroeste a través de su provincia.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email