SANTO DOMINGO. – El exjugador de Grandes Ligas Edwin Encarnación, al asistir al sepelio del fenecido expelotero Octavio Dotel, comentó que quería asistir a la fiesta porque a su esposa, la comunicadora Karen Yaport, le gusta el artista Rubby Pérez, merenguero que también falleció en esta tragedia.
Comentó que no fue a la fiesta porque estaba en el campo compartiendo con sus hijos. “Si yo estuviese en Santo Domingo, también estaría ahí”, dijo con el rostro entristecido.
Expresó que recordará a Dotel alegre, como siempre lo publicaba en sus redes sociales: “Un tipo siempre alegre. Un tipo que siempre me daba esa alegría positiva, esa energía positiva. Desde que lo veía, de una vez estaba sonriendo; esa sonrisa es la que quiero recordar”.
Indicó que esta tragedia es muy lamentable y ha conmocionado a todo el país.
“A nivel internacional se siente la tristeza que está teniendo en este momento la República Dominicana. Y yo creo que es muy, muy lamentable. Al ver a un hermano como Octavio Dotel, un hermano como Tony Blanco, con mucha amistad y los demás, es algo muy lamentable”, dijo.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email