x

Ejército detiene 310 indocumentados en operativos en Azua, Elías Piña y Dajabón

Autoridades

Los apresados fueron identificados como Domingo Segura, Ramón Medrano Villar y Álvaro Sánchez Sánchez, quienes serán presentados ante el Ministerio Público por tráfico de indocumentados.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO.- El Ejército de República Dominicana informó que detuvo a 310 nacionales haitianos con estatus migratorio irregular, durante diferentes operativos realizados en las provincias de Elías Piña, Dajabón y Azua.

En el municipio de Comendador, Elías Piña, fueron detenidos 178 haitianos, sin la debida documentación, el grupo estaba conformado por 145 hombres y 33 mujeres.

Asimismo, en Dajabón, fueron detenidos otros 114 extranjeros con estatus migratorio irregular, de los cuales 99 masculinos y 15 femeninas fueron detenidas en operaciones de interdicción en diferentes sectores y municipios de la provincia.

Mientras que en Azua , miembros de la Dirección de Inteligencia G-2 y uniformados del Ejército, detuvieron en el Puesto de Chequeo KM.15, a tres dominicanos quienes transportaban en sus vehículos, a 18 haitianos sin ninguna documentación.

Los apresados fueron identificados como Domingo Segura, Ramón Medrano Villar y Álvaro Sánchez Sánchez, quienes serán presentados ante el Ministerio Público por tráfico de indocumentados.

Los ciudadanos dominicanos detenidos y los vehículos fueron conducidos a las sedes de los Batallones de Infantería, ERD, en las referidas provincias para los fines correspondientes, mientras que los extranjeros ilegales fueron entregados la Dirección Nacional de Migración.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Kovacevic y Dzumhur irán por la gloria este domingo en Cap Cana

La naturaleza convertida en arte en Festival de Orquídeas en el Jardín Botánico

Procuradora Yeni Berenice entrevista a Joshua Riibe por desaparición de turista en Punta Cana

Trump invoca la Ley de Enemigos Extranjeros para deportar a miembros del Tren de Aragua

El servicio del agua y las calles asfaltadas brillan por su ausencia en Hato Nuevo de Manoguayabo

Precios de alimentos difieren por hasta 20 pesos en colmados y supermercados; consumidores exigen mayor control comercial

Tras nueve días continúa la intensa búsqueda de Sudiksha Konanki

Mbappé: “Fue muy difícil por el cansancio, pero tuvimos personalidad”