Ejército israelí reconoce haber matado por error a tres rehenes en Gaza - Noticias SIN
x

Ejército israelí reconoce haber matado por error a tres rehenes en Gaza

Cautivos

Las Fuerzas de Defensa de Israel identificaron erróneamente a tres rehenes israelíes como una amenaza

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

Jerusalén.- El Ejército israelí admitió este viernes haber matado a tres rehenes israelíes que estaban cautivos dentro de la Franja de Gaza, a los que «identificaron erróneamente como una amenaza».

«Durante los combates en Shujaiya, las Fuerzas de Defensa de Israel identificaron erróneamente a tres rehenes israelíes como una amenaza. Como resultado, las tropas dispararon contra ellos y los mataron», indicó un comunicado militar.

Agencia EFE
Agencia EFE
La Agencia EFE, o simplemente EFE, es una agencia de noticias internacional con sede en Madrid. Fue fundada en 1939 gracias al impulso del entonces ministro del Interior, Ramón Serrano Suñer, en la que participaron activamente: José Antonio Jiménez Arnau, Manuel Aznar Zubigaray y Vicente Gállego.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Rusia confirma ataques masivos contra posiciones ucranianas en regiones de Járkov y Sumi

El impacto de caminar en tu salud: una transformación sorprendente

Hijo de Eduardo Estrella falleció en tragedia del Jet Set

Juan Luis Guerra, muy afectado por la tragedia en Jet Set

Vaguada producirán aguaceros con posibles tronadas hacia el interior del país

Gobierno español expresa solidaridad con República Dominicana por accidente de discoteca Jet Set

COE informa sobre recuperación del cuerpo de Rubby Pérez tras tragedia en el Jet Set; suben a 113 los fallecidos

Grupo Popular comunica con pesar el fallecimiento de familiares en tragedia del Jet Set