Redacción.- El reconocido actor Kevin Spacey, reveló al borde de las lágrimas en una entrevista el pasado martes 11 de junio que debe millones de dólares después de años de defenderse contra acusaciones de abuso sexual presentadas por docenas de hombres, las cuales él niega.
En la entrevista con el periodista británico Piers Morgan, Spacey explicó que su casa en Baltimore, Maryland, Estados Unidos, fue embargada y se venderá en una subasta, y mencionó que no está seguro de a dónde vivirá en el futuro.
Sobre las demandas impuestas en su contra, el intérprete admitió que “traspasó los límites” al “ser demasiado hábil” con la gente en contra de sus deseos en el pasado, aunque afirmó que “no sabía en ese momento” que eran insinuaciones no deseadas.
“Estoy de acuerdo en que la palabra ‘manosear’ es una palabra muy extraña. Personalmente acaricié a la gente, fui gentil, así soy yo. Estás insinuándote a alguien y no quieres ser agresivo. Quieres ser gentil. Quieres ver si van a responder positivamente. Creo que la palabra en sí no es una que asocio con mi experiencia”, destacó el actor.
Spacey fue absuelto en el 2023 de una serie de delitos sexuales alegados por cuatro hombres entre 2001 y 2013, luego de un juicio en Londres, Inglaterra. También ganó una demanda civil en Estados Unidos en octubre del 2022, después de ser acusado de una insinuación sexual no deseada en una fiesta en 1986.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email