x
Batalla Electoral 2024

El Café con Nieves llega a VTV, Canal 32

Programa

Espere a partir de hoy, su transmisión desde la planta televisora VTV, canal 32, de lunes a viernes de 7:30 a 8:00 de la mañana.

Imagen sin descripción

Santo Domingo.- La planta televisora VTV, canal 32, le dio la bienvenida al periodista Ricardo Nieves, quien lanzó este lunes, desde dicha planta televisora, el programa El Café con Nieves.

El Café con Nieves se transmite de lunes a viernes de 7:30 a 8:00 de la mañana y es conducido por el comunicador Ricardo Nieves. Desde este lunes, este programa será parte de la parrilla de contenido que compone este canal de televisión.

Durante su programación, el periodista informa a los televidentes sobre las noticias de actualidad nacional e internacional y ofrece su opinión de cada una de estas.

Quién es Ricardo Nieves
Nieves se graduó de la carrera de Medicina en 1988. Cuenta con una licenciatura en Derecho y en Periodismo. Posee estudios en Pedagogía, además, fue reconocido con la condición de Profesor del año de la Unidad de Postgrado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la UASD.

El Profesor Nieves como le dicen, ha desarrollado una intensa actividad docente, destacándose en el contexto universitario por sus potencialidades profesionales y humanas. Dentro de la trayectoria académica del Dr. Nieves, sobresalen su Doctorado en la Universidad del País Vasco, España, en Sociedad Democrática, Estado y Derecho; su maestría en Investigación, también de la Universidad del País Vasco, España en el año 2003; así como su maestría en Defensa y Seguridad Nacional EGAE y FF.AA.

Fue invitado a la Universidad de Boscholz Alemania, en el año 2001. Desde el 2003 es profesor de Postgrado y Maestría en Derecho Penal y Procesal en la UASD; es profesor de Derecho Penal en la Escuela Nacional del Ministerio Público (ENMP), desde el 2006; profesor de Filosofía del Derecho, Introducción al Derecho y Ética Jurídica, en UNIBE; además, es miembro del Colegio Médico Dominicano (CMD), del Colegio de Abogados de la República Dominicana (CARD), del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y ha resultado ganador del concurso de cuentos Radio Santo María y E. León Jiménez en cinco ocasiones.

Otro elemento que enriquece la carrera profesional del Profesor Nieves está ligado a la literatura y los textos de su autoría, como son “Oficio peregrino” (cuentos), 2003; “Teoría del Delito y Práctica Penal”, 2008; “Lecturas críticas de Derecho Penal y Criminología” y “Derecho Penal y Globalización”.

Espere a partir de hoy, su transmisión desde la planta televisora VTV, canal 32, de lunes a viernes de 7:30 a 8:00 de la mañana.

Comenta con facebook