x

“El dominicano es un chiste”, el espectáculo de humor que llenará de risas el Lehman Center

New York

Jochy Santos, Felipe Polanco, Cuquín Victoria, Carlos Sánchez y Juan Carlos Pichardo estarán juntos

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

New York. Una gran representación del humor dominicano liderada por Jochy Santos, Felipe Polanco “Boruga”, Cuquín Victoria, Carlos Sánchez y Juan Carlos Pichardo pisará el escenario del Lehman Center for the Performing Arts este próximo sábado 6 de abril a las 8:00 de la noche.

“El dominicano es un chiste”, es el show de humor que une a estos grandes de la comedia criolla, con el fin de llevar alegría a esos dominicanos ávidos de entretenimiento de su tierra natal.

Toda la idiosincrasia del dominicano será expresada en una noche representada a través de cuentos, stand up comedy, anécdotas , parodias y chistes, para el deleite de los amantes de la buena comedia.

Bajo la producción de Raposo Events, el show de humor conjuga la vieja escuela representada por Jochy, Cuquin y Boruga quienes han permanecido en el gusto del público dominicano por más de cuatro décadas. Mientras que el relevo Carlos Sanchez y Juan Carlos Pichardo, están listos para llevar lo mejor de sus rutinas en una noche que promete ser grandiosa.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

¿Qué dice el tradicional informe de huracanes de la Universidad de Colorado para el 2025?

Ministerio de Trabajo invita a feria de empleos para Santiago Rodríguez

Cuba prevé una temporada de ciclones «activa», hasta con el paso de un huracán por la isla

Julio Cury denuncia arbitrariedades del Ministerio Público en manejo de bienes incautados

37 ciclones amenazan a México en 2025: 5 podrían impactar directamente

Gioconda Belli: «Nicaragua está conmigo todo el tiempo, nadie me la va a quitar»

Charles Mariotti solicita retiro proyecto de ley de libertad de expresión por considerarlo una “ley mordaza”

Inflación en Estados Unidos bajó una décima en abril, hasta el 2,3 % interanual