El dominicano Marcelino Ozuna lanza libro de crónicas sobre personalidades

Se trata de un libro "muy emotivo, más depurado que los anteriores" y que reúne "personas excepcionales", señala Ozuna, autor también de "Aquellos amores de marzo" y "Amores que se fueron".

2 minutos de lectura
El dominicano Marcelino Ozuna lanza libro de crónicas sobre personalidades

Escuchar el artículo
Detener
Santo Domingo.- El escritor Marcelino Ozuna anunció este jueves el lanzamiento de su nuevo libro, "Lumbres del Otoño", una serie de crónicas sobre personajes tan variopintos como Michael Jackson, Mike Tyson, Robert De Niro o Diego el Cigala.
"Es una acuarela de personalidades con las que de alguna manera he tenido vínculos o, en otros casos, han impactado mi vida", explicó a Efe Ozuna sobre su nueva obra, que sale al mercado bajo el sello de Editorial Funglode. El texto también incluye crónicas de otras personalidades como el exjuez español Baltasar Garzón, el legendario músico estadounidense Charlie Parker, el expresidente peruano Alan García y los dominicanos Michel Camilo y José Alberto 'El Canario', entre otros. Se trata de un libro "muy emotivo, más depurado que los anteriores" y que reúne "personas excepcionales", señala Ozuna, autor también de "Aquellos amores de marzo" y "Amores que se fueron". La obra saldrá al mercado a partir del 20 de febrero, agregó el escritor y abogado.   El exfiscal adjunto del Distrito Nacional y expresidente de la Comisión Permanente de Efemérides Patrias, ha publicado biografías, crónicas y ensayos sobre los expresidentes dominicanos Leonel Fernández y Joaquín Balaguer, el músico Michel Camilo y los expeloteros de Grandes Ligas Pedro Martínez y Sammy Sosa.
Agencia EFE

Agencia EFE

La Agencia EFE, o simplemente EFE, es una agencia de noticias internacional con sede en Madrid. Fue fundada en 1939 gracias al impulso del entonces ministro del Interior, Ramón Serrano Suñer, en la que participaron activamente: José Antonio Jiménez Arnau, Manuel Aznar Zubigaray y Vicente Gállego.

Biografía completa »
Sígueme en :
LO MÁS LEÍDO
LO MÁS VISTO
TE PUEDE INTERERSAR