Redacción Internacional.- Kefir, es un gato de la raza Maine Coon. Era un pequeño cachorro blanco con las orejas puntiagudas y los ojos amarillos. Sin embargo, con lo años, ha crecido más de lo que imaginaba.
Midiendo metro y medio de largo, sin contar la cola, y pesando 12 kilos, la gente por la calle lo confunde con un perro o un lince, por sus orejas. Sin embargo, su dueña, Yulia, explica que esa raza tiende a tener grandes dimensiones y que, incluso, Kefir podría crecer aún más, ya que solo tiene dos años.
Aun así, muchas personas han puesto en duda la veracidad del gato y creen que es una farsa ideada por Yulia para tener más seguidores. Por ello, ella quiso aclarar que su mascota no es «falso» ni se trata de «un peluche» y prometió que aparecería más por su cuenta.
Además, compartió vídeos en TikTok de su día a día juntos y también un recopilatorio de cómo había ido creciendo. Según el medio Uno TV, la joven habría recibido ofertas económicas para su mascota, pero ella las habría rechazado.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email