El Gobierno impulsará aplicación de tercera dosis ante nueva variante Ómicron - Noticias SIN
x

El Gobierno impulsará aplicación de tercera dosis ante nueva variante Ómicron

En estos momentos el mandatario junto de las autoridades que conforman el Gabinete de Salud está reunidos en el salón Las Cariátide, donde ofrecerán una rueda de prensa, la cual está pautada para las 9 de la mañana.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader se prepara para este jueves dar detalles del proceso de vacunación haciendo énfasis en la aplicación de la tercera dosis del preparado anticovid, en momentos en que el mundo tiene la mirada puesta en la nueva variante Ómicron, del cual ya se ha confirmado el primer caso en Estados Unidos, lo que ha obligado a ese país a variar sus exigencias hacia los viajeros visiten ese país.

En estos momentos el mandatario junto de las autoridades que conforman el Gabinete de Salud está reunidos en el salón Las Cariátide, donde ofrecerán una rueda de prensa, la cual está pautada para las 9 de la mañana.

Ayer la vicepresidenta de la República y coordinadora de ese gabinete, aseguró que el gobierno no emitirá nuevas medidas que restrinjan las actividades en las festividades navideñas.

A la fecha un millón 339 mil 737 personas se han colocado la dosis de refuerzo, con lo que reducen aún más la posibilidad de contagio y mortalidad y al mismo tiempo de hospitalización.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Detienen haitiano transportando a otros conciudadanos indocumentados en Azua

Sobreviviente del Jet Set grabó “para despedirse de su madre” el horror del derrumbe

Habilitan 150 nichos gratis en el Cristo Redentor para familias de víctimas de tragedia en Jet Set

Indomet: vaguada y viento generarán lluvias este jueves

China limita el estreno de películas de Estados Unidos en medio de la guerra comercial

China emite alertas meteorológicas por fenómeno extremo con viento, granizo y nieve

El candidato de Trump para dirigir la NASA apuesta por Marte antes que la Luna

Zoe Saldaña y sus hermanas sobre la tragedia en el Jet Set: «Nuestros corazones están rotos»