x
27 Abril 2024

El Grupo Niche regresa a Santo Domingo con su tour “Viva la Salsa”

Con su tour “Viva la Salsa”, el Grupo Niche regresa a la República Dominicana. La agrupación colombiana protagonizará un concierto exclusivo el viernes 11 de octubre en Hard Rock Live Santo Domingo, bajo la producción del empresario artístico Amable Valenzuela.

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Con su tour “Viva la Salsa”, el Grupo Niche regresa a la República Dominicana. La agrupación colombiana protagonizará un concierto exclusivo el viernes 11 de octubre en Hard Rock Live Santo Domingo, bajo la producción del empresario artístico Amable Valenzuela.

La popular agrupación aprovechará su visita en la República Dominicana para presentar su más reciente producción musical, de la cual promociona el tema “Cosas bonitas”, interpretado por Yury Toro.

Silvio Mora invitó a tarima a uno de sus fanáticos quien insultó al artista

Silvio Mora invitó a tarima a uno de sus fanáticos, para cantar el estribillo de su popular canción “Llegó el pavo”, Sin embargo, cuando el sujeto que aparentemente se encontraba bajo los efectos del alcohol tomó el micrófono, comenzó a insultar al artista “Tienes que dejar la música tú. Eres una vergüenza de la música dominicana”, alcanzó a decir el individuo antes que el equipo de seguridad se lo llevara.

“No me lo maltraten, no pasó nada. Un aplauso para él”, emitió el cantante. En redes sociales al artista lo han llenado de elogios. Halagando su profesionalismo y decencia.

Pedro Alonso promueve “No me atrevo”

El cantautor venezolano Pedro Alonso llega al país en medio de la promoción de su sencillo “No me atrevo”

El sencillo se encuentra bien posicionado de los charts del país y otros  países de América Latina. Pedro Alonso está preparando un featuring de esta canción con  un urbano local

Mozart responde a la controversia con Dalissa y Alexandra

El artista urbano defendió a su hija Charlotte y le puso un ‘pare’ a los ‘haters,  luego de las declaraciones de su ex Alexandra Hatcu quien instó a su actual pareja Dalissa Alegría a no meterse con la hija de ambos

Lo primero es que nadie puede hablar mal de mi niña (Charlotte)… A Dalisa le hicieron una pregunta, que si su hija y la mía se conocen, claro que se conocen, son dos niñas inocentes que no tienen nada que ver con lo que pasó, yo las saco a pasear y comparten, pero los ‘haters’ de eso sacaron una noticia”.

Y agregó: “Señores, y es que los ‘haters’ no tienen na’ que hacer… Charlotte siempre va a ser hija mía, ¿o los hijos se divorcian? Y cuando yo quiera traer mi niña a donde me dé mi gana la llevo porque es aquí que yo vivo (con Dalissa Alegría), o a donde la voy a llevar, ¿al Faro a Colón?”.

Comenta con facebook