x
Batalla Electoral 2024

El IDAC lamenta accidente de avión proveniente de RD

“Como ya se ha informado, las investigaciones sobre el suceso fueron iniciadas de inmediato por la FAA de Estados Unidos".

Imagen sin descripción

Santo Domingo.- El Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) lamentó el incidente que, en horas de la tarde del martes 21 de junio, afectó el vuelo L5-203 de la línea Red Air y agradece que ninguno de los pasajeros y tripulantes resultaron con lesiones de consideración.

Al mismo tiempo el IDAC valoró la actuación de la tripulación de Red Air, que en medio de la confusa situación creada por el evento, «tuvo el acierto de cumplir los protocolos que establecen las normas operacionales para proteger la seguridad de los pasajeros por encima de todo».

Igualmente apreció la intervención del Departamento de Bomberos y Rescate de Miami Dade, para controlar el siniestro.

“Como ya se ha informado, las investigaciones sobre el suceso fueron iniciadas de inmediato por la FAA de Estados Unidos (Federal Aviation Administration), iniciativa a la que también se ha integrado desde la mañana de este miércoles la Comisión de Accidentes de Aviación (CIAA), un organismo adscrito a la Junta de Aviación Civil (JAC), de la República Dominicana”, indicó el IDAC.

Comenta con facebook