x

El pacha dice se desnudará si no le dan premio a mejor programa de entretenimiento

“Si no me lo dan me desnudo” afirmó el comunicador al conversar con Noticias SIN.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO.- El comunicador Frederick Martínez, mejor conocido en los medios de comunicación como “El pacha”, dijo esta noche en la alfombra roja de Premios Soberano que “se va a desnudar” si no le dan el premio a mejor programa de entretenimiento por su programa “Pégate y gana con El Pacha” .

“Si no me lo dan me desnudo” afirmó el comunicador al conversar con Noticias SIN.

No es la primera vez que El pacha hace este tipo comentarios y ya se ha caracterizado por causar este tipo de controversia cuando de premiación se trata.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Reinicia juicio contra exalcalde de Bayaguana por asesinato del regidor Renato de Jesús Castillo en Monte Plata

Ministerio de Trabajo de Brasil procesa a la automotriz BYD por trabajo esclavo

Exigen sea el Ministerio Público que encabece investigación de la tragedia en el Jet Set

EE.UU. deja de recomendar la vacuna de la covid-19 a niños y embarazadas

RD se posiciona como líder del Turismo de bodas

ONU dice son “desgarradoras” imágenes de reparto de comida en Gaza por fundación de EE.UU.

“Regidora Nerys Martínez: «Reclasificación del Estadio Quisqueya pone en peligro espacios deportivos del país»

Auditoría de la Cámara de Cuentas hace serios señalamientos al Ministerio de Hacienda