x
27 Abril 2024

El poder de Altuve y Dubón desata la fiesta de batazos

Grandes Ligas

Altuve, quien pegó cuatro imparables en seis visitas al plato, concluyó con tres anotadas y dos empujadas, mientras Dubón anotó y remolcó dos carreras.

Imagen sin descripción

Redacción Deportes.- El poder con el madero de Jose Altuve, Mauricio Dubón y Edward Olivares desató la fiesta de batazos escenificada este lunes en las Grandes Ligas, donde Brayan Bello, Pablo López y Luis Ortiz metieron el brazo por los latinos en la MLB.

Rangers 6-13 Astros

El venezolano José Altuve y el hondureño Mauricio Dubón conectaron dos jonrones cada uno para comandar el destructivo ataque de los Astros de Houston, quienes este lunes derribaron a los Rangers de Texas.

Altuve, quien pegó cuatro imparables en seis visitas al plato, concluyó con tres anotadas y dos empujadas, mientras Dubón anotó y remolcó dos carreras.

El dominicano Yainer Díaz también desapareció la esférica del parque, llevó tres vueltas al marcador y anotó en dos ocasiones, su compatriota Jeremy Pena contribuyó con una anotada y una impulsada, y los cubanos Yordan Álvarez y José Abreu anotaron en una oportunidad cada uno por los Astros.

Corey Seager fletó dos jonrones, Mitch Garver y Josh Smith también agregaron tablazos de vuelta completa para los Rangers, quienes contaron con una anotada del cubano Adolis García.

Reales 12-1 Medias Blancas

Reales de Kansas City apisonó este lunes a los Medias Blancas de Chicago con una soberbia exhibición del venezolano Edward Olivares, con otro juego de dos cuadrangulares en el que remolcó tres vueltas, y del puertorriqueño Nelson Velázquez, que aportó un jonrón de dos anotaciones.

Olivares no conectaba un vuelacercas desde el 24 de junio y desde entonces sumaba 29 juegos y había agotado más 90 presentaciones al bate.

El cubano Maikel García anotó dos y empujó una vuelta, el venezolano Salvador Pérez impulsó una carrera y Meléndez se quedó con una anotada.

Por los Medias Blancas, el venezolano Lenyn Sosa tuvo una anotada.

Rays 3-7 Medias Rojas

El mexicano Triston Casas disparó un cuadrangular y remolcó cuatro carreras y el dominicano Brayan Bello (11-8) recorrió seis entradas, en las que le anotaron tres carreras y recetó siete ponches para llevar a los Medias Rojas de Boston doblegaran a los Rays de Tampa Bay.

El japonés Masataka Yoshida también sacó la pelota del parque y empujó dos vueltas y el dominicano Rafael Devers sumó dos anotaciones para contribuir al triunfo de los Medias Rojas.

El colombiano Harold Ramírez empujó una de las tres anotaciones de los Rays en el partido.

Guardianes 6-20 Mellizos

El venezolano Pablo López (10-7) lanzó seis dominantes entradas de una carrera y cuatro ponches y recibió el respaldo ofensivo de Royce Lewis, quien disparó su tercer grand slam en ocho juegos y concluyó con seis carreras empujadas para que los Mellizos de Minnesota arrollaran a los Guardianes de Cleveland.

El dominicano Jorge Polanco desapareció la pelota del parque, anotó tres veces y remolcó dos carreras, el puertorriqueño Carlos Correa se voló la verja y produjo dos carreras, su compatriota Willi Castro anotó dos veces y empujó una anotación y el colombiano Donovan Solano agregó una anotada para los Mellizos.

Los Guardianes contaron con dos anotadas del dominicano Ramón Laureano y una producida de su compatriota José Ramírez, mientras que el venezolano Andrés Giménez contribuyó con una anotada y su paisano Gabriel Arias logró una remolcada.

Piratas 4-2 Cerveceros

El dominicano Luis Ortiz (4-4) se mantuvo en el montículo durante seis entradas de dos carreras y ponchó a cuatro bateadores para superar en su duelo picheo al ganador del premio Cy Young, Corbin Burnes, y darle la victoria a los Piratas de Pittsburgh sobre los Cerveceros de Milwaukee.

Jack Suwinski pegó un jonrón de dos vueltas y Ke’Bryan Hayes agregó un vuelacercas solitario para encabezar la ofensiva de los Piratas.

El puertorriqueño Víctor Caratini y Brice Turang remolcaron una carrera cada uno y el dominicano Willy Adames anotó en una ocasión para los Cerveceros.

Rojos 6-3 Marineros

Spencer Steer conectó un jonrón de tres carreras y el dominicano Elly de la Cruz anotó y empujó una vuelta para que los Rojos de Cincinnati se impusieran a los

TJ Friedl anotó dos veces, Hunter Renfroe remolcó e impulsó una anotación y el quisqueyano Noelvi Marte pisó el plato en una ocasión por los Rojos.

Por los Marineros, el dominicano Julio Rodríguez y Mike Ford depositaron la pelota en las graderías.

Atléticos 5-6 Azulejos

El dominicano Santiago Espinal remolcó la carrera para romper el empate en el décimo episodio y luego anotó por sencillo de Cavan Biggio para ampliar la ventaja, en la victoria de los Azulejos de Toronto en entradas extras sobre los Atléticos de Oakland.

El partido por los Azulejos lo inició el boricua José Berríos, quien salió sin decisión, tras completar seis entradas de dos anotaciones y siete ponches, en tanto que los relevistas dominicanos Yimmi García, con un episodio de una carrera, y Génesis Cabrera, con dos tercios de entrada en blanco, contribuyeron a la victoria de los de Toronto.

Lawrence Butler pegó dos vuelacercas, en tanto que el colombiano Jordan Díaz y Ryan Noda también fletaron un tablazo de vuelta completa cada uno por los Atléticos, quienes tuvieron en el montículo al dominicano Luis Medina, quien permitió tres anotaciones en 4.2 episodios y salió sin decisión.

Comenta con facebook