x
27 Abril 2024

El polvo de las calles provoca enfermedades en residentes en La Victoria

Villa Mella

Otros sectores de la carretera de La Victoria también atraviesan por la misma situación y se unieron al reclamo de asfalto.

SANTO DOMINGO.- La polvareda que genera el mal estado de las calles de la comunidad Ferregú, en la carretera de La Victoria, Santo Domingo Norte, provoca regularmente enfermedades respiratorias entre los residentes, quienes indicaron que hace un tiempo solo fue asfaltado el tramo de un residencial ubicado en el sector.

El polvo que levantan los vehículos que transmitan por esta calle principal del barrio mantiene al grito a los residentes del lugar, quienes aseguran que no pueden ni sentarse en las afueras de sus casas.

Indicaron también, que los casos gripales no ceden en la comunidad y que cuando llueve la calle se vuelve intransitable.

Ciudadanos que residen por más de 20 años en la zona contaron decepcionados, cómo hace un tiempo solo fue asfaltado un tramo que comprenden dos residenciales ubicados en la misma vía principal.

El mal estado de la calles también ha afectado el buen estado de los vehículos de los residentes de la zona.

Otros sectores de la carretera de La Victoria también atraviesan por la misma situación y se unieron al reclamo de asfalto.

Comenta con facebook