x
17 Abril 2024

El rey Carlos III condena los "bárbaros actos de terrorismo en Israel"

Consternado

Según los últimos datos, el número de muertos en Israel por el ataque sorpresa del sábado del grupo islamista Hamás superó este miércoles los 1,200.

Imagen sin descripción

Londres.- El rey Carlos III del Reino Unido «está consternado y condena los bárbaros actos de terrorismo en Israel», ha afirmado este miércoles un portavoz del Palacio de Buckingham.

«Esta es una situación que preocupa mucho a su majestad y ha pedido que se le mantenga informado», ha señalado la fuente.

«Sus pensamientos y oraciones están con todos los que sufren, particularmente con aquellos que han perdido a sus seres queridos, pero también con aquellos que se ven involucrados en este momento», ha añadido el portavoz.

Según los últimos datos, el número de muertos en Israel por el ataque sorpresa del sábado del grupo islamista Hamás superó este miércoles los 1,200, con más de 3,000 heridos, mientras que los bombardeos israelíes en Gaza han dejado ya 1,055 muertos y al menos 5,184 heridos.

A esto se suman al menos mil palestinos muertos en territorio israelí en enfrentamientos con el Ejército de Israel tras infiltrarse desde la Franja.

Comenta con facebook