SANTO DOMINGO.- Luego de que Noticias SIN publicara una información con el título «de neurocientífica a pastora, Elizabeth Silverio reaparece con nuevo look», la «neurocientífica» respondió publicando en su cuenta de Instagram «que es importante antes publicar desde el morbo y la parte despectiva con la que hemos girado sus atribuciones a nuestra persona documentarse de quien soy primero», refiriéndose al caso de pastora.
Sin embargo, un medio de comunicación en mayo del año pasado publicó, que Silverio no es pastora de la Iglesia Somos Adoradores, ni que asiste regularmente como había dicho, sino que era una colaboradora, según lo informó una colaboradora del centro religioso, quien aseguró que casi nunca ella está en el templo.
“Ella (Elizabeth) no pastorea la Iglesia Somos Adoradores, y nunca está en el templo, sino que es alguien que apoya y hace trabajos para el centro religioso”, reportó el medio.
Silverio alegó en su publicación que el titular pone en tela de juicio el buen raciocinio de su publicaciones y informaciones antes de todo lo ocurrido y ante el caso que enfrentamos de manera pública, «soy pastora y ministro acreditado con credenciales ministeriales de ejercicio pastoral función que he desempeñado desde mis 12 años de edad cuando inicia como pastora juvenil en la Isla de Antigua y Barbuda 🇦🇬 donde me crie y estudié».
Destacó que su nuevo look, es producto de un procedimiento de bariátrica que le ha permitido perder peso, sumado también a las condiciones de salud que fueron provocadas tras los acontecimientos del año pasado. Silverio se refiere al proceso de justicia que enfrentó en la justicia cuando estaba presa por falsificar títulos de medicina.
«Creo que debe ir a revisión como estamos comunicando comunicar no debe ser margen de levantar morbo irá o odio social condición de fobia sobre una persona, creo que lo que compete comunicar a ustedes es la actualización del caso y que si de manera pública hablando abiertamente de mi fe es por que fui autorizada por el tribunal de la instrucción en la resolución reciente del caso judicial que enfrentamos».
Texto íntegro de la pastora:
Por este medio me dirigió, con todo respeto a los medios de noticia, del país especialmente a @sin24horas @diariolibre creo que es importante antes publicar desde el morbo y la parte despectiva con la que han girado sus atribuciones a nuestra persona documentarse de quien soy primero, si bien es cierto que estamos en caso de orden público que a ustedes le compete publicar y hablar pues es de índole pública tanto lo que acontezca en mismo como la resolución de este! Sin embargo este titular pone en tela de juicio el buen raciocinio de su publicaciones y informaciones antes de todo lo ocurrido y ante el caso que enfrentamos de manera pública soy pastora y ministro acreditado con credenciales ministeriales de ejercicio pastoral función que he desempeñado desde mis 12 años de edad cuando inicia como pastora juvenil en la Isla de Antigua y Barbuda 🇦🇬 donde me crié y estudié vengo de una familia pastoral mis padres pastores en la actualidad mi mamá de igual forma es pastora, no estoy aquí con algo nuevo de igual forma NO es un nuevo look atravieso un proceso de Bariátrica donde he perdido peso sumado también a condiciones de salud que se me fueron provocadas en medio de la situación generada, creo que debe ir a revisión como estamos comunicando comunicar no debe ser margen de levantar morbo irá o odio social condición de fobia sobre una persona creo que lo que compete comunicar a ustedes es la actualización del caso y que si de manera pública hablando abiertamente de mi fe es por que fui autorizada por el tribunal de la instrucción en la resolución resiente del caso judicial que enfrentamos.
Proverbio 11:3
3 La integridad de los rectos los encaminará,mas destruirá a los pecadores su propia perversidad. 4 De nada sirven las riquezas en el día de ala ira,pero la justicia libra de la muerte. 5 La justicia del íntegro endereza su camino,pero el malvado caerá por su impiedad.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email