x

Embajada EE.UU. responderá preguntas consulares este martes en Instagram

Visado
Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO.- La Embajada de los Estados Unidos estará respondiendo a las inquietudes que tengan los usuarios de las redes sociales sobre las visas de no inmigrante o visas de paseo durante un video en vivo en su cuenta oficial de Instagram.

La cónsul general adjunta de la Embajada, Yomaris Macdonald, será la encargada de interactuar con la audiencia del Instagram Live que se transmitirá el martes 17 de octubre a las 5:30 de la tarde.

«Acompaña a Yomaris Macdonald, cónsul general adjunta de esta Embajada, en el Instagram Live que tendremos mañana, martes 17 de octubre de 2023, a las 5:30 p.m., para responder a preguntas sobre visas de no inmigrante», escribió la misión diplomática en sus redes sociales.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Venezuela suspende todos los vuelos desde Colombia ante amenaza de mercenarios

Avances en seguridad: El gobierno logra reducir los homicidios a 7.8 por cada 100,000 habitantes

Trump exige explicaciones por no ser revelado con tiempo el cáncer de Biden

José Nova gana el bronce en Campeonato de judo «La Nucia European Open 2025»

Guido anuncia entrega del nuevo edificio de Indotel para agosto y mudanza en diciembre

Ponen en marcha plan piloto para bloquear señales en cárceles y frenar delitos desde los centros penitenciarios

Selección dominicana de pentatlón compite en Panamericano de Cuba con miras a Santo Domingo 2026

Policía intensifica persecución contra autores de quíntuple homicidio en Loma de Cabrera