x

Embajador de China entrega drones para mejorar producción arrocera en Monseñor Nouel

Equipo

Según Cruz, estos drones facilitarán la producción agrícola en la provincia y dentro de dos años la República Dominicana será declarada libre de hambre por las Naciones Unidas y demás organismos internacionales.

Chen Luning, embajador de China en RD, junto al Ministro de Cultura, Limber Cuz.
Escuchar el artículo
Detener

Monseñor Nouel.- Chen Luning, embajador de China en la República Dominicana hizo la entrega de cinco drones para la fertilización del arroz en la Provincia Monseñor Noel.

Los equipos fueron recibidos por el Ministro de Agricultura, Limber Cruz, quien estuvo acompañado de la gobernadora civil Adela Tejada Gil, el alcalde de Bonao Dr. Eberto Núñez y el diputado Orlando Martínez.

Según Cruz, estos drones facilitarán la producción agrícola en la provincia y dentro de dos años la República Dominicana será declarada libre de hambre por las Naciones Unidas y demás organismos internacionales.

El acto fue realizado en el distrito municipal de Juma Bejucal, zona productora en esta demarcación.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Informe rechaza proyecto de carretera «Sabaneta a Sabaneta» por impacto ambiental catastrófico

Genera expectativas reunión de Abinader con expresidentes, para abordar el tema migratorio

Trump anuncia el levantamiento de sanciones de EE.UU. a Siria

Jorge Subero Isa critica que en el país se utilice casi exclusivamente la prisión preventiva, pide aplicar otras medidas

Detienen a 53 dominicanos durante operativo migratorio en San Juan, Puerto Rico

Joven resulta herida de bala durante riña en Esperanza

Fallece el fiscal Praxedes Jacobo Marchena; es velado en el Palacio de Justicia de Moca

ADP de Santiago denuncia que 26 centros educativos están sin maestros