REDACCIÓN.- La cuarta temporada de Emily en París (Emily in Paris) ya está en camino. La serie de Netflix reencuentra a los espectadores con Emily y Mindy, interpretadas por Lily Collins y Ashley Park respectivamente, y más aventuras en Francia.
Sosteniendo el guion de los nuevos episodios, la protagonista del show anunció el inicio de la producción que se filmaría antes de las Olimpiadas.
La lectura de guion se realizó el 17 de enero, según se aprecia en el documento que sostiene la actriz. Otros integrantes del elenco que tienen aparición confirmada son Kevin Dias, quien interpreta a Benoit (un interés amoroso de Mindy); y Lucas Bravo, el chef Gabriel. A través de stories en Instagram, ambos actores celebraron el reencuentro con sus compañeros de reparto.
¿Qué veremos en la temporada 4?
Todavía no se ha confirmado la trama específica de los próximos episodios; pero el creador Darren Star dio algunas pistas sobre cómo visualiza a los personajes en una entrevista con Deadline. El showrunner recordó que Emily llegó a París por trabajo, no necesariamente por romance y eso será una pregunta a considerar en la historia. “Creo que Emily y Gabriel están en un lugar diferente y más maduro de sus vidas; definitivamente en una etapa más complicada”.
El tema sería “cómo balancear los negocios y las relaciones tóxicas, porque eso va a estar pasando con varios de nuestros personajes”, agregó al medio.