Empiezan a recibir los currículum de aspirantes a ser jueces de la Suprema y el TSE - Noticias SIN
x

Empiezan a recibir los currículum de aspirantes a ser jueces de la Suprema y el TSE

La casilla para depositar está ubicada en la cuarta planta de Suprema Corte de Justicia, donde según se informó hasta el momento nadie ha depositado

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Quedó abierta este miércoles la recepción de curriculum de los aspirantes a ser jueces de la Suprema Corte de Justicia y del Tribunal Superior Electoral.

La casilla para depositar está ubicada en la cuarta planta de Suprema Corte de Justicia, donde según se informó hasta el momento nadie ha depositado.

Los interesados en formar parte de esas altas cortes tienen 15 días de calendario para depositar sus hojas de vida, es decir que el plazo vence el 29 de junio.

Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Rusia confirma ataques masivos contra posiciones ucranianas en regiones de Járkov y Sumi

El impacto de caminar en tu salud: una transformación sorprendente

Hijo de Eduardo Estrella falleció en tragedia del Jet Set

Juan Luis Guerra, muy afectado por la tragedia en Jet Set

Vaguada producirán aguaceros con posibles tronadas hacia el interior del país

Gobierno español expresa solidaridad con República Dominicana por accidente de discoteca Jet Set

COE informa sobre recuperación del cuerpo de Rubby Pérez tras tragedia en el Jet Set; suben a 113 los fallecidos

Grupo Popular comunica con pesar el fallecimiento de familiares en tragedia del Jet Set