x

Empresas transportistas suspenden viajes a territorio haitiano por cierre fronterizo

Comunicados

El presidente Luis Abinader dispuso el cierre total de la frontera terrestre, aérea y marítima con Haití, a partir de las 6 de la mañana del pasado viernes.

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- Diferentes empresas privadas que transportan pasajeros con rutas desde la República Dominicana hacia territorio haitiano informaron que suspenden sus viajes al vecino país, acogiéndose a las medidas impuestas por el gobierno dominicano que cerró el paso fronterizo en Dajabón, el viernes pasado.

Una de las mencionadas compañías es Caribe Tours, quien dio a conocer a través de su cuenta de Instagram que suspende sus rutas hacia Haití debido al cierre fronterizo ejecutado por el gobierno.

Esta empresa tiene rutas que parten desde la República Dominicana hacia las comunidades haitianas de Tavarre, Pettionville y Cabo Haitiano.

La entidad se disculpó por las molestias que pudiera ocasionar dicha situación a sus clientes.

«Atención a nuestros clientes: Les informamos que, debido al decreto presidencial que cierra la frontera entre República Dominicana y Haití hasta nuevo aviso, nuestras rutas a Haití se encuentran suspendidas. Agradecemos su comprensión y les estaremos informando de cualquier novedad al respecto. Agradecemos su comprensión y les pedimos disculpas por las molestias que esta situación pueda causarles», dice la publicación.

Otra empresa transportista de autobuses que realiza rutas desde República Dominicana hacia Haití  es Capital Coach Line, quien anunció en sus redes sociales que suspende sus viajes por la misma razón.

El presidente Luis Abinader dispuso el cierre total de la frontera terrestre, aérea y marítima con Haití, a partir de las 6 de la mañana del pasado viernes.

Comenta con facebook