x

En estado crítico hombre que ultimó a su pareja e incendió vivienda en Cristo Rey

Unidad de quemados

Se recuerda que, el hombre luego de matar a Cristina Veras Pimentel, de 34 años, prendió fuego a la vivienda, provocando el estallido de un tanque de gas que le dejó heridas graves a él y algunos vecinos.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO.- Se encuentra en un estado delicado un hombre que ultimó a su pareja e incendió su vivienda, en un hecho registrado la madrugada del lunes en el sector de Cristo Rey.

Se trata de Manuel Encarnación Ortiz, de 60 años, quien permanece ingresado en estado crítico con el 90 % de la superficie corporal con quemaduras de segundo grado.

La información fue dada a conocer por el doctor Eddy Bruno, quien indicó que el hombre no está respondiendo a la reanimación.

Asimismo, dijo que el hombre tiene un componente inhalatorio y presenta carbón dentro de sus vías aéreas superiores e inferiores, ya que se encerró en la casa inhaló mucho humo.

Se recuerda que, el hombre luego de matar a Cristina Veras Pimentel, de 34 años, prendió fuego a la vivienda, provocando el estallido de un tanque de gas que le dejó heridas graves a él y algunos vecinos.

También, que la tragedia ocurrió cuando la víctima llegó alrededor de las tres de la mañana, luego de compartir con una vecina, y encontró a su pareja, sentado en la galería de su casa, esperándola.

Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Elon Musk ataca a Taylor Swift por apoyar a Kamala Harris

El atentado a las Torres Gemelas (11-S) fue un día que cambió la historia 

Uno de cada cuatro jóvenes LGTBI ha sufrido acoso en su etapa escolar en España

Vuelve a ausentarse el acusado de haber drogado a su mujer para que otros la violaran

Farmacias de Uruguay pondrán a la venta una variante más fuerte de marihuana

Reino Unido sanciona a 10 buques que transportan crudo ruso

Rusia niega que reciba armamento del exterior para combatir en Ucrania

El teatro Cervantes, el único español en el Reino Unido, anuncia su cierre