x
27 Abril 2024

En Inglaterra aseguran que Kate Middleton espera al cuarto heredero

Según la tapa de In Touch Weekly estaría de tres meses. La Reina Isabel II recibió la noticia con gran expectativa, al igual que los Duques de Sussex.

Imagen sin descripción

REDACCIÓN.- Toda llegada de un heredero real genera gran expectativa en el Reino Unido, y en especial en la corona británica. El medio In Touch Weekly asegura en su portada que Kate Middleton esta embarazada, esperando su cuarto hijo. Con 39 años, la Duquesa de Cambrigde estaría de tres meses de gestación.

Aún se trata de un rumor. No hay una confirmación oficial por parte del Palacio de Buckingham. La corona suele guardar el hermetismo frente a este tipo de noticias.

Pero la información, según la revista In Touch Weekly, se habría filtrado desde adentro de Windsor. Titulan en su la tapa “Es oficial. A los 39 años, la princesa Kate está embarazada otra vez”.

A su vez, los especialistas en seguir todos los pasos de Kate Middleton habrían llegado a la conclusión luego de su última aparición pública junto al príncipe Harry. Durante el evento, la pareja se mostró más cariñosa, y cercana. Los royals no suelen hacer demostraciones de afecto frente a las cámaras debido al protocolo. Sin embargo, esta vez estaban especialmente risueños, ella colocaba su brazo en la espalda de él y su lenguaje corporal indicaba claramente que estaban felices.

Con una agenda súper activa y la Duquesa se deja ver continuamente, se le conoce sus gestos, sus looks y habrían podido deducir que está embarazada. “¿Simplemente son una pareja unida o ahora están especialmente radiantes porque hay un nuevo bebé en camino? Tanto amor en público suele coincidir cuando Kate ha estado embarazada”, se preguntan.

Pero la imagen que habría revolucionado la prensa, es la Kate en el partido de tenis de Wimbledon con un mano sobre su “incipiente panza”, confirmando todas las sospechas. También fue su última aparición.

Según las publicaciones, William está expectante por la llegada del nuevo integrante, aunque se sorprendió con la noticia. A su vez, ya se lo habían contado a sus hijos, George (8), Charlotte (6) y Louis (2).

No solo eso, la Reina Isabel ya estaría al tanto. Se lo trasmitieron vía Zoom, ya que esta se encontraba en Balmoral.

Kate, también le hizo llegar las novedades a su cuñada, Meghan Markle que reside junto a Harry, Archie (2) y la pequeña Lili en los Estados Unidos. “Kate espera que el bebé ayude a sanar la brecha entre los hermanos. Y el bebé estará cerca de Lili en edad. Kate quiere que todos los primos se conozcan“, dijo la fuente.

Por otra parte, US Weekly asegura que los Duques de Cambrigde siempre habían planeado tener cuatro hijos. Pusieron esa idea en pausa a partir de la llegada de la pandemia.

La fuente del palacio le comentó que Kate tendría deseos de tener otra niña para que Charlotte pueda replicar el vínculo que ella tuvo con su hermana Pippa, quien fue su dama de honor el día de su boda.

Fuente: Infobae

Comenta con facebook