SANTO DOMINGO.- Pese a las objeciones de Guido Gómez Mazara y su grupo ante el Tribunal Superior Electoral, el Comité Nacional del PRM se apresta a ratificar o no este viernes la decisión de elegir a sus autoridades internas mediante una convención de delegados, sin la participación y sin el voto directo de las bases.
Pese a las opiniones encontradas en torno al tema, diputados perremeistas afirman que se debe respetar la decisión que se produzca a este día.
La metodología de la convención de delegados que ha causado malestar entre algunos dirigentes, al punto de que han sometido acción de amparo ante el Tribunal Superior Electoral, será definida este viernes.
Desde ya hay perremeistas que preveen una crisis a lo interno del partido si hoy se ratifica esa modalidad de selección de las autoridades internas, y otros incluso afirman que con esa decisión la democracia brillaría por su ausencia dentro del PRM.
El aspirante a la presidencia del PRM, Guido Gómez Mazara advirtió que si se ratifica esta modalidad elevará una instancia ante los tribunales.
Será esta tarde cuando se reúna el Comité Nacional del PRM que cuenta con una matrícula de mil 200 miembros.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email