Santo Domingo.- Los pronósticos de lluvia para este viernes, que ya han comenzado a registrarse, mantienen en vilo a los residentes próximo a las riberas de los ríos Ozama e Isabela, que además tratan de salvar los ajuares que resultaron anegados por las torrenciales lluvias del jueves.
Las lluvias de ayer jueves además de entrar a sus viviendas, dañó los ajuares de algunos residentes de este sector, mientras otros pudieron evitarlo por las medidas que tomaron.
Los moradores en esta zona aseguran que más que el río, lo que provoca las inundaciones es la acumulación de agua cada vez que llueve.
Quienes residentes en La Zurza, próximo a ribera del Río Isabela también resultaron con ajures dañados por las lluvias que tambien generaron acumulación de agua en la barriada.
En ese sentido, los residentes de los barrios recorridos esperan que las autoridades intervengan sus zonas para mantener a salvo sus ajuares y sus vidas.
Además de las inundaciones, la mayor preocupación de los consultados es las enfermedades que estas puedan desencadenar en la barriada.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email