x

EN VIVO 9/8/2024 #ElDespertadorCompleto

“Noticias SIN”, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.SUBSCRIBETE:/ noticias.Los programas de “Grupo SIN” ofrecen los más completos contenidos de noticias en el ámbito social, económico y político tanto a nivel nacional como internacional. Adicionalmente cuenta con programas especializados en economía, finanzas, deportes, tecnología, espectáculos y salud, ofreciendo a la audiencia televisiva la más amplia cobertura en programas informativos. Es por esto, referencia para destacados empresarios, dirigentes, políticos y líderes de opinión.Parte de este éxito, radica en el equipo de presentadores y periodistas de amplia experiencia y observadores agudos de los eventos, personalidades y tendencias.SUBSCRIBETE:/ noticias. .Programas: El Despertador, Noticias SIN – Primera Emisión, Deportes SIN, Noticias SIN y Más, El Informe, Noticias SIN Edición Digital, Noticias SIN Emisión Estelar, Noticias SIN Fin de semana.No olvides compartir el vídeo con tus amigos y seguirnos en nuestras redes sociales:Suscríbete en YouTube →/ noticias. .Twitter→ https://twitter.com/sin24horas Facebook → https://www.facebook.com/SIN24Horas?r... Alicia Ortega Fans → https://www.facebook.com/aliciaortega... Instagram→ https://www.instagram.com/sin24horas/ Google+→https://plus.google.com/1131845772159...Visita nuestra página web oficial de Noticias SIN. Aquí podrás encontrar informaciones actualizadas. Nuestras emisiones son por Color Visión, canal 9. →http://www.noticiassin.com/#NoticiasSIN, #Elinformeconaliciaortega, #AliciaOrtega, Noticias SIN | República Dominicana | Color Visión Canal 9

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

“Noticias SIN”, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.

SUBSCRIBETE:

/ noticias.

Los programas de “Grupo SIN” ofrecen los más completos contenidos de noticias en el ámbito social, económico y político tanto a nivel nacional como internacional. Adicionalmente cuenta con programas especializados en economía, finanzas, deportes, tecnología, espectáculos y salud, ofreciendo a la audiencia televisiva la más amplia cobertura en programas informativos. Es por esto, referencia para destacados empresarios, dirigentes, políticos y líderes de opinión.

Parte de este éxito, radica en el equipo de presentadores y periodistas de amplia experiencia y observadores agudos de los eventos, personalidades y tendencias.

SUBSCRIBETE:

/ noticias. .

Programas: El Despertador, Noticias SIN – Primera Emisión, Deportes SIN, Noticias SIN y Más, El Informe, Noticias SIN Edición Digital, Noticias SIN Emisión Estelar, Noticias SIN Fin de semana.

No olvides compartir el vídeo con tus amigos y seguirnos en nuestras redes sociales:

Suscríbete en YouTube →

/ noticias. .

Twitter→ https://twitter.com/sin24horas
Facebook → https://www.facebook.com/SIN24Horas?r
Alicia Ortega Fans → https://www.facebook.com/aliciaortega
Instagram→ https://www.instagram.com/sin24horas/
Google+→https://plus.google.com/1131845772159…

Visita nuestra página web oficial de Noticias SIN. Aquí podrás encontrar informaciones actualizadas. Nuestras emisiones son por Color Visión, canal 9. →http://www.noticiassin.com/

#NoticiasSIN, #Elinformeconaliciaortega, #AliciaOrtega, Noticias SIN | República Dominicana | Color Visión Canal 9

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Más de 800 afectados por el sismo de magnitud 6,1, que dejó 32 heridos en Ecuador

ASDN inaugura remozamiento parques Los Congos y Galindo

Teniente coronel muere en accidente de motocicleta

Ocupan 2,112 gramos de sustancias narcóticas en Barahona

Rebeca Fiallo denuncia supuesta represión contra protestantes

La Ciudad Destino anuncia la segunda edición del IRONMAN 70.3 Cap Cana este domingo cuatro de mayo

Procuradora emite Instrucción General para las Investigaciones del Tráfico Ilícito de Migrantes

Catamarán choca contra otra embarcación repleta de turistas en el litoral de Isla Saona