Los moradores de La Culata en Constanza no cesan en su lucha por mejorar la vía de acceso a la comunidad.
Los moradores de la comunidad La Culata en el municipio Constanza, enfatizaron que no desmayarán en su plan de lucha hasta lograr el asfaltado de su carretera.
Además, exhortaron que, de no tener respuesta favorable en los próximos días, paralizarán la comunidad el próximo miércoles 12 del presente mes y que no van a descansar hasta lograr el objetivo y continuarán con la lucha, aun tenga que marchar frente al Congreso Nacional.
La comunidad La Culata, es una zona de alta producción agrícola y potencial ecoturismo pendiente de ser desarrollado cuando logren tener una vía en buenas condiciones.