REDACCIÓN.- La mañana de este jueves los organismos de socorro encontraron el cadáver de Isauly Martínez, la quinta víctima dejó la crecida del río Fula, en Bonao, tras una intensa búsqueda.
La Defensa Civil dijo a Noticias SIN, que el cuerpo de la joven de 29 años fue encontrado en las proximidades de la presa Rincón, en la provincia La Vega.
Asimismo, informaron que el cuerpo de Isauly, oriunda de San Francisco de Macorís, está siendo trasladado al hospital Pedro Emilio Marchena de Bonao.
Los fallecidos del trágico hecho, incluyendo a una menor de 13 años, aumentan a cinco. Las víctimas han sido identificadas como Yisneidy Yaquil Vásquez, de 29 años, junto a su hija Jade Contreras Vásquez; Sheyli Yamilet Pérez Camilo, de 25 años; y Adomely Custodio Mota, de 25 años.
Se recuerda que las aguas del famoso balneario sufrieron una crecida la pasada noche del martes en donde cerca de 12 personas fueron arrastradas por la corriente, de las cuales solo siete pudieron ser rescatadas con vida por la Defensa Civil.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email