Redacción.- Fue encontrado dentro de una camioneta el cuerpo calcinado de una mujer de origen dominicano después que un hombre armado se subió a su automóvil en un hecho registrado en la intersección en el condado de Seminole, al noreste de Orlando Florida, Estados Unidos.
La víctima es identificada como Katherine Altagracia Guerrero De Aguasvias.
El hecho se produjo el pasado el jueves 11 de abril, cuando la mujer de 31 años residente de Homestead fue secuestrada a punta de pistola en la intersección de East Lake Drive y Tuskawilla Road en el área de Winter Springs en el condado de Seminole, al noreste de Orlando.
De acuerdo a informaciones en las redes sociales, la fallecida se había dirigido al centro de Florida para reunirse con sus familiares.
Una de las personas que presenció el hecho, presuntamente explicó que un hombre armado obligó a otro a abrir su auto, apuntándole con una pistola, antes de subirse al asiento trasero del vehículo.
«Yo no necesito nada, pero hay un hombre manejando por East Lake Drive en Seminole County, persiguiendo un auto», declaró el testigo al llamar a la
Policía.
Por el suceso, las autoridades se encuentran investigando para determinar las circunstancias en que la mujer perdió la vida, así como dar con el paradero de los responsables.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email