x

Identifican restos de Juan José Valerio a casi dos meses después de su desaparición

Conductor

Los restos de Valerio fueron sepultados el jueves 29 de agosto en el cementerio Puerta del Cielo.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO.- Fueron hallados e identificados parte de los restos del conductor Juan José Valerio, de 42 años de edad, tras casi dos meses después de su desaparición.

Una fuente confirmó que hace unos días fue hallada parte de una extremidad que luego de someterse a pruebas de ADN, se determinó que pertenecía a Juan José Valerio, desaparecido desde el 29 de junio.

Los restos de Valerio fueron sepultados el jueves 29 de agosto en el cementerio Puerta del Cielo.

Se recuerda que, el pasado mes de julio las autoridades encontraron en el mar Caribe piezas correspondientes al camión que conducía, a la altura del kilómetro 18 de la autopista Las Américas.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Elly De La Cruz desata su poder en Cincinnati

Friusa crece de manera acelerada y desordenada

Comisión discute diferentes proyectos de reforma al Código Penal

CARD pide en reforma a la ley residuos sólidos priorizar interés general por encima del componente económico

Rafael Devers y su inicio complicado: 19-0 y un récord indeseado

Abinader se considera uno de los presidentes más preocupados por el tema migratorio

Jurickson Profar suspendido 80 juegos por dopaje: los Braves pierden una pieza clave

Residentes dicen exmilitar de triple homicidio nunca mostró conductas violentas