SANTO DOMINGO.- Mientras los familiares del joven que fue encontrado sin vida entre matorrales luego de haber sido reportado como desaparecido exigen justicia, las autoridades avanzan en las investigaciones del caso y encuentran en el interior del país el vehículo que conducía el occiso la última vez que fue visto por parientes.
La consternación e impotencia crece en este sector al familiares y allegados a Frederick Pérez no saber a ciencia cierta que le ocurrió al joven de 31 años cuando salió de su casa en el carro de su hermano menor a hacer una diligencia y luego a buscar a su madre donde una tía y nunca llegó.
El clamor por justicia es unísono en la comunidad, cuyos moradores y parientes del occiso piden a las autoridades esclarecer el hecho y dar con los responsables.
El vehículo en el que salió Pérez alrededor de las 1:00 pm del sábado fue encontrado en el sector Las Piñitas, en Cotuí, según indicó el vocero de la Policía, Diego Pesqueira. Al lamentar lo ocurrido, indicó que avanzan las investigaciones en torno al caso.
Según dijo una fuente a Noticias SIN, alrededor de las nueve de la noche del domingo dos hombres y una mujer iban a bordo del vehículo marca Honda Civic, año 2000, que fue estacionado en la referida comunidad, en Cotuí.
El cuerpo del joven Pérez fue encontrado con signos de violencia este domingo entre matorrales del kilómetro 22 de la autopista Duarte.
Los parientes de Frederick esperan que sus restos les sean entregados para iniciar el velatorio en la funeraria municipal de Los Alcarrizos.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email