SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Entre enfrentamiento verbal, interrupción de la energía eléctrica, empujones y discusiones fue realizada la toma de posesión del nuevo director regional de educación 07 con asiento en San Francisco de Macorís.
Los dirigentes perremeistas están opuestos a los cambios realizados en el distrito educativo del municipio de Castillo advirtiendo que llevarán hasta las últimas consecuencias las acciones para evitar la instalación del dirigente Danny Hernández.
El nuevo director de la Regional 07, Wilson Ortega, tomó posesión a puerta cerrada para evitar otras acciones de dirigentes del partido que se mantenían vigilantes en las instalaciones de al Gobernación provincial Duarte.
A puerta cerrada se mantenían Olmedo Caba, director del INDRHI, las diputadas Dorina Rodríguez y Yani Ventura así como el secretario del PRM Alberto Durán.
Los miembros del partido oficialista expresaron al quitar los micrófonos en medio de la juramentacion que cerraran el distrito educativo de Castillo haya que respondan a sus reclamos; acusan al director de Participación Comunitaria del Ministerio de Educación , Luis Gabriel, como el responsable de las designaciones arbitrarias y contrarias al partido.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email