Peravia.- Fueron sepultados este viernes en Baní los restos de uno de los jóvenes que perdieron la vida en la tragedia ocurrida en México, mientras intentaban cruzar hacia Estados Unidos.
El cuerpo del joven de 23 años, es el primero de al menos siete fallecidos que es entregado a sus familiares.
Los parientes y allegados de Yuniel Báez, víctima de la tragedia en Chiapas México, nunca imaginaron que este día de Nochebuena darían el último adiós a su familiar.
Tanto en el velatorio como en el entierro, el ambiente era desolador.
El diputado Julito Fulcar quien ha brindado colaboración a los familiares, pide que se les aplique todo el peso de la ley a los responsables de organizar el viaje que ha enlutado al país.
El joven según sus parientes, había abonado parte del dinero, el restante de los 22 mil dólares sería entregado a una persona en los Estados Unidos.
Según se informó en Baní, se espera que entre el domingo 26 y martes 28 sean traslados al país los cuerpos de otras cuatro personas.
Ante esta tragedia, familiares de la víctima exhortan a los jóvenes no imitar está práctica; ya que aseguran este día será imborrable y el dolor de perder un ser querido nada lo repone.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email