Redacción externa.- A sus casi 55 años, Jennifer López tiene una corrida carrera en el amor. En medio de los rumores de divorcio con Ben Affleck, se echa un vistazo a su pasado, donde la artista ya tuvo tres matrimonios anteriores.
La primera vez que Jlo contrajo nupcias fue en 1997, y después de eso, tras su primer divorcio, la también conocida como la ‘Diva del Bronx’ no se rindió al amor.
Según Europa FM los cuatro matrimonios de Jennifer Lopez han sido los siguientes:
Primera boda con Ojani Noa
Jenifer López se casó por primera vez a los 27 años con Ojani Noa, un camarero a quien conoció en el restaurante Larios de Miami, propiedad de Gloria Estefan, cuando ella grababa la película Red and Wine. Se divorciaron un año y medio después.
Segunda boda con Chris Judd
Jlo conoció al bailarín y coreógrafo Chris Judd en el rodaje del videoclip Love Don’t Cost a Thing y se casaron por civil en septiembre de 2001, pero se separaron nueve meses después. No fue sino en el 2003 cuando finalizó el proceso de divorcio. Ese año, ya había comenzado su relación con el actor Ben Affleck.
Tercera boda con Marc Anthony
El matrimonio de Jennifer Lopez con el cantante Marc Anthony ha sido el más largo. Se casaron en el 2004 y se divorciaron en el 2014. De su unión nacieron los mellizos Emme y Max, actualmente de 15 años.
Cuarta boda con Ben Affleck
Después de casi 20 años, la artista retomó su relación con Ben Affleck, con quien se casó en Las Vegas en julio de 2022. Ellos se habían comprometido dos décadas antes, pero en ese entonces nada se concretó.
La cantante y actriz Jennifer López supuestamente, ya está cansada de luchar por salvar su matrimonio con Ben Affleck, según revelaron fuentes cercanas a la pareja.
Una fuente reveló a Daily Mail que “Jenny ya ha tenido suficiente y realmente lo intentó, pero no puede hacer más, la situación no está mejorando, está empeorando”.
El informante dijo que ante esto, está la actriz “tratando de aprovechar al máximo” su tiempo para enfocarse en sus hijos y en su carrera, en la que pretende retomar su gira que suspendió para enfocarse en su familia.
Según el citado medio, otra fuente expresó que, en gran parte, el problema entre la pareja es la actitud “gruñona” de Ben Affleck. “Él es un gran tipo, pero puede ser gruñón y triste. Creo que el mundo vio eso en fotos como cuando estuvieron en los Grammy el año pasado y él no sonreía… Es un padre maravilloso, pero fuma sin parar, maldice y parece irritado la mayor parte del tiempo”, dijo la fuente.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email