x

Entregan juguetes a niños de Santo Domingo Este por motivos del Día de Reyes

Felipe expresó, que lleva cinco años realizando esta labor y que la hace con la finalidad de llevar alegría a la niñez.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO- Cientos de niños de varias comunidades del Municipio Santo Domingo Este, recibieron juguetes de manos de la directiva de Gobernemos Juntos R.D., con motivo de celebrarse el Día de los Santos Reyes Magos, tradición con que también se celebra el nacimiento del Niño Dios.

En el recorrido realizado en diferentes sectores como fueron Brisas del Este, Hipódromo, La Yuca, La Ureña, Hainamosa, El Almirante, Invivienda, Mendoza y Los Frailes, respetando los protocolos de salud, juntos a su directiva, a través de las iglesias, el joven Felipe Ramírez llevó este Jueves, Sábado y Domingo alegría a cientos de niños del Municipio Santo Domingo Este.

“Me siento agradecido con los aportes recibidos, ya que esta actividad se realiza año tras año gracias a las donaciones de la sociedad civil y los diversos sectores que se nos unen a esta causa, por igual quiero agradecer al gran equipo que me acompaña, que trabaja arduamente para que este proyecto sea una realidad. Hoy fueron estas comunidades, pero el próximo año trabajaremos para abarcar el municipio completo” manifestó Felipe Ramírez.

Felipe expresó, que lleva cinco años realizando esta labor y que la hace con la finalidad de llevar alegría a la niñez. En ese sentido, expresó la gran satisfacción que siente al ver la alegría en la cara de los niños y niñas cuando reciben sus juguetes.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Restringen paso de camiones por puente de la 17 ante evidentes daños estructurales

Marco Rubio cierra una oficina contra la desinformación porque se usaba para «censurar»

Suman 19 las personas de otras nacionalidades entre las víctimas fatales del Jet Set

Trump califica de «gran progreso» la reunión con Japón para negociar un pacto arancelario

Familiares de Rubby Pérez encabezan memorial para el merenguero en templo cristiano

Pese a lluvias, personas llevan flores y velones a la zona cero

Rinden homenaje a víctimas de tragedia en Jet Set oriundos de Haina

Cierran 11 playas en Samaná por Semana Santa: autoridades activan plan de emergencia