Redacción.- Tras la sensación causada por el estreno del capítulo número seis de la cuarta temporada «Kimetsu no Yaiba» (también conocido como «Demon Slayer»), publicado este domingo 16 de junio, ha sido anunciado que los episodios siete y ocho tendrán una duración de 40 y 60 minutos respectivamente, que serían además el cierre de esta temporada.
Esta popular serie se encuentra en la adaptación del arco de Hashira Training, es decir, la segunda mitad del Volumen 15 y los primeros tres capítulos del Volumen 16 del manga.
En la cuarta temporada ha mostrado a Tanjiro en medio de un riguroso y estricto entrenamiento con el actual Stone Hashira, Himejima, quien lo prepara para las batallas venideras. Para convertirse en Hashira, un miembro de alto rango del Demon Slayer Corps, Tanjiro deberá superar mucho retos y ganarse la aprobación de Himejima parece imposible, pero nuestro protagonista no se rendirá.
Durante estos primeros 6 capítulos Tanjiro y sus amigos Zenitsu e Inosuke, se prepararon juntos para este gran enfrentamiento. Donde el protagonista se acerca al final de su ardua preparación con el pilar de la roca.
Pero todo este entrenamiento no será en vano ya que Muzan Kibutsuji, el gran villano de esta trama, aparece declarándole la guerra al protagonista.
A solo dos capítulos de culminar con esta entrega, la cuarta temporada de este popular anime sería la más corta hasta la fecha ya que la tercera tuvo un total de 11 capítulos; la segunda, divida en dos, cuenta con 18 capítulos; mientras la primer tuvo un total de 26.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email