x
27 Abril 2024

Equipo de Guillermo Moreno se equivoca y publica video de Independencia RD con himno de EE.UU.

Declaración

Con el himno de los Estados Unidos de fondo, el candidato enviaba mensaje por el 180 aniversario de la Independencia de República Dominicana.

Santo Domingo.-El presidente de la Alianza RD y candidato a senador del Distrito Nacional en alianza con el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Guillermo Moreno, pidió disculpas después de publicar un video ratificando la libertad y democracia tras el 180 aniversario de la independencia de la República Dominicana con el himno de los Estados Unidos de fondo.

Moreno, quien también es abogado, expuso a través de su cuenta oficial de Instagram que dicho video había sido publicado con fallas técnicas, “con respecto al video reciente publicado en mis cuentas oficiales con motivo de la Independencia Nacional, hubo una falla en nuestro equipo de comunicación de redes”, expuso.

Asimismo, el candidato por el partido PRM dijo que “siempre he asumido responsabilidades y esta no será la excepción. En nombre del equipo de comunicación, pido disculpas. Lamento profundamente las molestias que haya causado esta situación. Gracias a quienes han estado atentos señalando de forma oportuna el desacierto”.

Con el himno de los Estados Unidos de fondo, el candidato enviaba mensaje por el 180 aniversario de la Independencia de República Dominicana, donde expresó “rindámosle tributo a los dominicanos y las dominicanas que a lo largo de nuestra historia, dieron lo mejor de sí y asumieron los más altos sacrificios para darnos una patria libre y soberana”.

Comenta con facebook