REDACCIÓN.- La influencer dominicana Mary Esther Rodríguez, conocida como «Mami Jordan» afirmó a través de una historia en su cuenta de Instagram, que se encontraba en una playa cerca y no había casas cerca, luego de ser captada en un video disparando al aire con un arma de fuego.
La instagrammer «Mami Jordan» en el video compartido en redes sociales, fue captada además riéndose de la acción penada por la Ley de Armas 631-16.
La influencer se encuentra en proceso judicial, acusada de violar la ley 136-03 sobre protección al niño, niña y adolescente, en perjuicio del hijo de la también influencer Pamela Quezada, conocida como «La Patrona».
El Tercer Juzgado de la Instrucción del Distrito Judicial de Santo Domingo emitió una orden de apertura a juicio en su contra a principios de julio. Tanto la Fiscalía como la parte querellante presentaron pruebas contundentes, incluyendo evidencias audiovisuales de comentarios emitidos en vivo por Rodríguez en contra de un menor de edad en abril pasado.
En caso de ser declarada culpable, «Mami Jordan» podría enfrentar una pena de hasta dos años de prisión. Se le acusa de difamación y violación al Código del Menor. La instagrammer estuvo en prisión preventiva durante dos meses.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email